Titulación T.S.U

Procedimiento de Titulación de T.S.U, vigente a partir de Septiembre 2024

Lee cuidadosamente todos los pasos a seguir para realizar el trámite de titulación, dicho trámite se lleva a cabo en el Departamento de Servicios Escolares una vez que se tenga completos los requisitos solicitados.

FECHAS PARA TITULACIÓN 2024

Egresados 2024 del 09 de septiembre al 04 de octubre de 2024 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Egresados rezagados del 07 al 18 de octubre de 2024 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (únicamente podrán ingresar a realizar pagos y llenar formatos en las fechas indicadas )

Para poder ser atendido es necesario agendar cita al teléfono (878)-782-6300 Ext. 115, 213 y 215.

No se atenderá a personas que no se encuentren agendadas.

REQUISITOS DE TITULACIÓN PARA T.S.U.
  • Haber concluido la Estadía Profesional de T.S.U. con un total de 480 horas.
  • Haber entregado carta de liberación de estadías al Departamento de vinculación. (Original y 2 Copias)
  • Haber entregado a la Dirección Académica la Memoria de Estadías (Tesis).
  • El alumno deberá tener cubierto el pago de colegiatura del primer al sexto cuatrimestre.
  • Cubrir el pago de titulación.
Titulación T.S.U  Cantidad
Pago de Gastos Administrativos para Titulación nivel TSU o Ingeniería (Imprimir hoja en plataforma UTNC o pago con tarjeta de débito o crédito)$1,000.00
Pago de derechos estatales (Pagafacil)$1,272.00
Pago de medidas de seguridad (Deposito en Bancomer #Cuenta 0110244481).$200.00
Total:$2,472.00
  1. Un Folder tamaño Oficio, color Manila.
  2. Copia de recibo de pago por concepto de tramite de título. $ 1,000.00 (descarga recibo en https://156.233.29.24/alumnos/alumno_pago.php)
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa nuevamente de RENAPO . https://www.gob.mx/curp/
  4. Paquete de fotografías para titulación, deberán cumplir con los requisitos señalados. Ver especificaciones
  5. Constancia de autenticidad de bachillerato (Original y 2 copias tamaño carta por ambos lados).
  6. Pago de derechos estatales: $ 1,272.00  original y dos copias tamaño carta legible (el pago se realiza en https://www.pagafacil.gob.mx/pagafacilv2/epago/ingresos_varios/educacion_2019.php)
  7. Pago de medidas de seguridad. $ 200.00  original y dos copias tamaño carta legible (Deposito en Bancomer #Cuenta 0110244481).

    “NO” transferencia ni alguna otra forma ya que existe una alta posibilidad de ser rechazado”.

  8. Solicitud DEP debidamente requisitada e impresa de otra forma no se recibirá. ( Descripción en Paso 4)

El acta de nacimiento será integrado a su expediente por  Servicios Escolares, ya que este se encuentra en resguardo en el departamento desde que el Alumno se inscribió a la institución. En caso que el alumno haya retirado toda su papelería por diferentes motivos deberá entregarlos al departamento para completar el expediente.

Formato de Solicitud para Trámite de Cédula Estatal Descargar Formato

Llenado del formato de Solicitud para Trámite de Cédula Estatal debe realizarse solo con letras mayúsculas y sin acentos.

  1. Deberás llenar los campos editables, verificar que los datos sean correctos, descargar e imprimir el formato por ambos lados (puede ser a color o en blanco y negro).
  2. El documento no deberá firmarse hasta ser validado por el Departamento de Servicios Escolares.
MAYORES INFORMES EN:

lugarEdificio de Biblioteca, Ventanilla de Servicios Escolares
llamar-respuesta--ios-7-simbolo-interfaz_318-34776 Teléfono: (878)-782-6300 Ext. 115, 213 y 215
sobre-negro_318-31680 Correo: escolares@utnc.edu.mx
usuario-forma-negro_318-34174 Ing. Wendy Yasmin Carrasco González