REUNIÓN DE TRABAJO VIRTUAL PARA RECTORES

Mediante una sesión de trabajo virtual, Rectores y Rectoras de las diferentes universidades del Subsistema Tecnológico se reunieron esta mañana para participar en el Diplomado “El Nuevo Modelo Educativo 2024 para la transformación y consolidación de las Universidades del Subsistema Tecnológico”, con el fin de iniciar los trabajos para la formación del personal que fungirá como tutores para cursos virtuales autogestivos.  Por parte de la UTNC estuvieron presentes durante la reunión virtual la Rectora, Dra. María Esperanza Chapa García, el Abogado General, Lic. David Díaz Guerra, así como los Directores de Carrera, Ing. José Roberto Guajardo González, Mtra. Alicia Villarreal Ruiz, Ing. Jorge Luis Aguilar Martínez e Ing. Edgar Ovidio Barrón Ramos.