REVISA COMITÉ DE BECAS CONVOCATORIAS PARA EL PRÓXIMO CUATRIMESTRE

Con el fin de revisar las convocatorias de becas próximas a publicarse correspondientes al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2024, se reunió el Comité de Becas de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.  La reunión organizada por la Coordinación de Becas y Apoyos Institucionales, que dirige la Ing. Abigail Báez Eufracio, junto con el Departamento Jurídico, a cargo del Lic. David Díaz Guerra, fue presidida por la Rectora, Dra. María Esperanza Chapa García y el Subsecretario de Gobierno en la Región de los 5 Manantiales, Lic. Antero Alberto Alvarado Saldívar en su primera presentación dentro de sus funciones.  Estuvieron presentes, además el director de Finanzas, Lic. Everardo Vázquez Ortiz, el Director de Planeación y Evaluación, Lic. José Rubén Cantú Zayas, la Subdirectora de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles, Lic. Adriana Martínez Campos, la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Ing. Wendy Carrasco González; así como los directores de carrera, Mtra. Alicia Villarreal Ruiz, Ing. Ovidio Barrón Ramos e Ing. Jorge Luis Aguilar Martínez.