ALUMNOS DE DNAM PRESENTAN SUS PROYECTOS INTEGRADORES CON ÉXITO

Preparándose para finalizar un cuatrimestre más, los alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia a cargo de la Mtra. Alicia Villarreal Ruiz, presentaron ante sus profesores los trabajos terminados como parte del Proyecto Integrador con lo que pusieron en práctica los conocimientos obtenidos en sus diferentes materias durante el presente periodo escolar. Un total de 10 equipos realizaron la exposición de sus proyectos consistentes en el desarrollo de un nuevo producto o servicio y fueron evaluados de manera integral por los docentes del área, Mtro. Jesús Lozano Chávez, Mtra. Dora Aziala Castro Treviño, Mtro. Walter Saucedo Segovia, Mtro. Eduardo Daniel Esquivel Villaseñor y Lic. Bertha Alicia Franco Silva.  Con este tipo de actividades, la UTNC que dirige la Rectora, Dra. María Esperanza Chapa García, garantiza el desarrollo académico de sus estudiantes formándolos integralmente y preparándolos para que logren incorporarse satisfactoriamente al sector productivo.