CONFERENCIA SIMULTANEA PARA REALIZAR CURRÍCULO VITAE

Los grupos del 4º cuatrimestre asistieron a la conferencia titulada “Cómo elaborar un Currículo Vitae”, impartida por las invitadas Lic. Yolanda Verónica Torres López, Jefa de Adquisición de Talento, y Lic. Mónica Ivón Caballero Elizondo, Analista de Atracción de Talento.

El objetivo de esta conferencia fue orientar y apoyar a los alumnos en la creación de un currículo Vitae efectivo, destacando los aspectos clave en la estructura de este documento. Se enfatizó la importancia de un currículo Vitae bien elaborado como carta de presentación ante reclutadores en los sectores productivo y de servicios.

Agradecemos a las invitadas por compartir sus valiosos conocimientos y a los estudiantes por su participación activa en esta actividad formativa.