PRESENTAN ALUMNOS DE LACS SUS PROYECTOS

Como resultado del trabajo realizado durante todo el cuatrimestre, los alumnos de la carrera de Logística Área Cadena de Suministro de la UTNC, a cargo de la Mtra. Alicia Villarreal Ruiz, presentaron sus Proyectos Integradora I, con diferentes propuestas de Empresas de Transporte y Servicios Logísticos para coordinar la red de mercancías y operaciones en las empresas de transporte y servicios logísticos.  Bajo la coordinación de los profesores encargados de guiar a los alumnos en el desarrollo del proyecto, Mtro. Eduardo Daniel Esquivel Villaseñor, Mtra. Aracely Rodríguez Sanmiguel, Mtro. Jesús Lozano Chávez e Ing. Blanca Margarita Lara Perales y con el total respaldo de la Rectora, Dra. María Esperanza Chapa García, se presentaron un total de 14 equipos que explicaron las características y funcionalidad de su empresa.  Con este trabajo, los jóvenes de tercer cuatrimestre de LACS se preparan para finalizar el presente ciclo escolar y seguir avanzando en su preparación como TSU.